Nueva página descubierta en Xyberneticos ¿no es tan nueva? yo no la conocía así que ahí va.
FaceInHole es ante todo un lugar de entretenimiento, lo que algunos llaman perder el tiempo pero si nos hartamos a reír bien vale la pena.
Consiste en una galería de escenarios con personajes famosos, escogemos una imagen de la galería en "Browse Scenarios" y subimos nuestra foto desde nuestro PC en "Image file (JPG)" también podemos obtener una foto con nuestra Webcam clicando en "Webcam"
Una vez subida podemos usar las herramientas para redimensionar, rotar, ajustar color, brillo...
Los efectos son muy conseguidos y como decía la risa está asegurada.






Clow-Z

Hola soy yo de nuevo, espero te des una vuelta por mi blog y me puedas dar unos tips para el diseño, te lo agradaceria mucho, de antemano gracias :D

http://amexican.blogspot.com/

Responder
Unknown

Hola Gem@! mi blog ha cumplido un año en la red y te he mencionado en mi entrada por tu ayuda. Te dejo invitada. Un abrazo!

www.slipcompany.blogspot.com/

Responder
Gem@

A mexican estuve en tu blog, está muy bien pero eres tu quien debe darme una idea de lo que esperas conseguir de él respecto al diseño, recuerda que es tu blog y debe ser a tu gusto.
Visitar blog y páginas suele esclarecernos muchas veces las ideas, si encuentras gustosa te ayudaré para que la apliques en el blog ;)
Muchas gracias Slip y Feliz cumpleblog ;)

Responder
Meigo, aprendiz de Druida

Mi querida amiga Gema me voy a hacer un cuadro de esos que vas a flippar.
Muchos besos, llenos de rosas.
Disfruta de estos dias.

Responder
Gem@

!Hola Meigo¡ espero ver tu obra de arte ;)
Estos días son para mi como otro cualquiera a nivel laboral Meigo por eso espero el verano con impaciencia :D

Responder
Anónimo

hola gema al parecer es tu nombre =) andaba por san google en busca de herramientas para mi blog y ohhhh encontre tu pagina ke me esta sirviendo mas ke muchisimo..
gracias por compartir tus consejos, trucos, etc..

saludos del norte de mexico..

Responder
Gem@

Me alegra que te sea útil y guste Lore ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top